Actualidad

Padre argentino salva a su hijo en dramático accidente de alcantarillado

Por suerte no dejó víctimas que lamentar.

Claudio Flores compartía un día común y corriente con su esposa Celina y sus hijos, todo apuntaba que sería un día relajado con la familia en la localidad de San Juan, Argentina, pero cuando pasaban justo en una esquina, su hijo Bastián de tan solo 4 años de edad, cayó en un pozo que pertenece al sistema de alcantarillado de a región, el pozo no estaba cerrado y el niño al caminar cayó generando de inmediato consternación entre los familiares y personas presentes. El primero en actor fue el mismo Claudio que no pensó dos veces en lanzarse con su hijo. Esto fue lo que declaró a los medios locales:

PUBLICIDAD

«Mi hijo se tropezó y cayó al pozo del agua. Sin pensarlo miré, vi que era algo grave y me largué detrás. Creo que si me demoro un segundo más se me va mi hijo. Fue algo terrible, el agua hasta a mí me llevaba. Apenas caí al pozo me empezó a llevar el agua. Sentía que mi hijo gritaba. Le hablaba, le decía ‘Bastian’ y el me decía ‘papi, papi’. A mi hijo lo sentía lejos. Le trataba de hablar. Le gritaba y él me respondía. Después lo sentí más cerca, lo pude alcanzar y rescatarlo»»

De inmediato el hombre una vez en el pozo decidió buscar a su hijo por lo que se estima recorrió unos 600 metros dentro del sistema subterráneo, al cabo de unos 10 minutos, ya había interceptado al pequeño. Afortunadamente no hubo nada que lamentar. El padre como pudo logró divisar otra salida en medio del violento recorrido, y con la fuerza sobrehumana que solo un padre puede sacar, logro salir con su hijo por una salida en la calle España, a unos 500 metros de donde aún lo esperaba la mamá del niño, sin duda una historia insólita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último