Actualidad

El tercer bebé de los Duques de Cambridge ¡Ya tiene nombre!

Louis Arthur Charles ha sido el nombre escogido por Kate Middleton y el príncipe Guillermo para su tercer bebé

El Palacio de Kensington ha anunciado el nombre oficial del tercer bebé de los Duques de Cambridge. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han escogido tres nombres para su nuevo hijo: Louis Arthur Charles.

PUBLICIDAD

El protocolo de la familia real británica establece que la primera en conocer el nombre de todo miembro de la familia debe ser la reina Isabel II, y así ha sido. Contando con la venia de la monarca los Duques de Cambridge ya pueden comenzar el desarrollo social del nuevo bebé.

Louis Arthur Charles¸ que apenas tiene cinco días de nacido, ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono de la corola del Reino Unido, tiene por encima a su abuelo Carlos, su padre Guillermo, y sus hermanos George y Charlotte.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Luis Arturo Carlos. El bebé será conocido como su alteza real príncipe Luis de Cambridge», establece el Palacio de Kensington en su comunicado, expuesto a través de la res social Twitter.

 

 

El tercer hijo de los Duques de Cambridge, príncipe Guillermo y Kate Middleton nació el 23 de abril a las 11.01 en el hospital St Mary’s de Londres, en un parto planificado que se llevó a cabo sin ningún tipo de complicaciones.

En días pasados el príncipe Guillermo habría emitido un comentario ante el Alto Comisionado de Australia, Alexander Downer, refiriendo que Alexander podría ser un buen nombre para el nuevo príncipe. La pequeña broma de la cabeza de los Duques de Cambridge no sirvió más que para romper el hielo en aquel evento del pasado miércoles, aunque fueron muchas las dudas sembradas.

Casas de apuestas del Reino Unido, también habrían iniciado una importante puja para determinar cuál podría ser el nombre del nuevo bebé real, pero ya el escenario ha sido aclaro. Ahora los ingleses tiene a su alteza real príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último