Actualidad

El gesto en público de Letizia y el rey Felipe para calmar los rumores de un divorcio

El rey Felipe y la reina Letizia tratan de desmentir los rumores de divorcio con apariciones en actos formales en España.

Los rumores de un inminente divorcio han venido cobrando fuerza en medio de la crisis familiar que atraviesan los Reyes de España. El Neue Post de Alemania asegura que el divorcio es un hecho, pero el rey Felipe y la reina Letizia dan una bofetada a los rumores apareciendo juntos, tomados de manos y muy cordiales en una actividad formal.

PUBLICIDAD

Si existen aguas turbulentas deben ser dentro del palacio real de España, pues puertas afuera hacen todo lo posible por disimular cualquier gesto de crisis. Ya han tenido bastantes desaciertos protocolares propios de tales cargos de Estado y son conscientes de que los ojos de los periodistas y las cámaras están midiendo cada uno de sus gestos.

Este 25 de abril el rey Felipe y la reina Letizia no tuvieron mucho tiempo para digerir la publicación del medio alemán Neue Post que los enfrentaba en un “inminente” divorcio, pues debían cumplir con una actividad propia de los Reyes.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera hicieron su parada en España luego de un corto por Europa para la visita oficial los Reyes cumplieron con lo que establece el protocolo real.

Tuvieron el gesto de recibirlos para un almuerzo formal y compartir unos minutos,  para devolver el caluroso recibimiento que les dieron los mexicanos hace algunos meses como parte de una visita formal en tierras aztecas.

Tomados de manos y sonrientes y haciendo algunos comentarios privados, los reyes de  España posaron ante las cámaras de los medios de comunicación, que buscan cualquier detalle que pueda asomar una pequeña verdad de la crisis matrimonial.

Como era de esperar, la noticia sobre el presunto divorcio ha dado la vuelta al mundo y ha fijado la mirada de los españoles en sus Reyes. Este sería el segundo divorcio que afronta Doña Letizia, quien, vale recordar, antes de ser reina trabajaba como una destacada periodista de la cadena oficial Televisión Española.

 

Tags

Lo Último