Revista alemana anuncia el divorcio de la reina Letizia y el rey Felipe

La reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez con su esposo el rey Felipe por rumores de supuesto divorcio que estremecen España

La Monarquía de España, ¡en crisis!

La monarquía de España está en crisis, según lo reseña la prensa de Alemania, pues el rey Felipe y la reina Letizia estarían enfrentando un “inminente” divorcio. Diversos rumores han rondado sobre la conducta de la reina Letizia en las últimas semanas, pero ¿serán estos los motivos de la separación?

La revista alemana Neue Post publica en su portada de esta semana que la decisión del divorcio entre los Reyes de España es “inminente”, dado por sentado una crisis familiar e incluso institucional para el país ibérico.

 

Como “acabado y más que acabado” se refiere dicho medio de comunicación alemán  a la relación matrimonial de la primera pareja de España. Estos rumores han circulado con cierta discreción en Alemania desde hace algún tiempo, pero han tomado especial fuerza después de las diferencias públicas de la reina Letizia y su suegra Sofía.

También lee: Un gesto de la reina Letizia sugiere que ya no hay rencor con doña Sofía

Todo por las enfrentas públicas de Letizia

La publicación hace especial referencia al incidente vivido durante la pasada Semana Santa en la misa de Pascua de la Catedral de Mallorca, en el que la reina Letizia protagonizó un bochornoso momento contra la reina emérita Sofía.

Two Queens! 💞👑👑

A post shared by Reina Letizia (Queen Letizia) (@reinaletiziadeespana) on

Vale recordar que la reina emérita intentaba tomarse una fotografía con sus nietas la infanta Leonor y la infanta Sofía, hijas del rey Felipe y la reina Letizia, pero esta trataba de impedirlo. Los videos que reseñaron el particular momento dieron la vuelta al mundo sembrando rumores de crisis en la familia real de España.

También lee: El perfil de Letizia Ortiz, la polémica Reina consorte de España

Los escándalos sensacionalistas de la familia real de España generan importantes números y facturación a los medios de comunicación, que no dudan ene escudriñar en los detalles de la vida familiar de los monarcas.

Otros escándalos como las infidelidades del rey emérito Juan Carlos a su esposa la reina Sofía con la popular Corinna o el estremecedor escándalo de corrupción del Caso Nóos, que lograron sentar ante un juez a la infanta Cristina y a su esposo Iñaki Urdangarín, quienes fueran Duques de Palma.

También lee

Te recomendamos en video: