Un gesto de la reina Letizia sugiere que ya no hay rencor con doña Sofía

Una tiara podría ser el símbolo de paz entre ambas

Luego del desagradable momento que vivió a principios de abril, donde se vio en video un altercado entre la reina Letizia y doña Sofía, las cosas parecen estar en paz luego de un gesto de la ex periodista hacía su suegra.

El gesto ocurrió este lunes 16 de abril cuando la reina apareció en una cena oficial en honor al presidente de Portugal luciendo una espectacular tiara que es de las favoritas de doña Sofía.

De acuerdo con el diario español El País, la valiosa prenda fue diseñada por la casa francesa Cartier para la reina Eugenia en 1907 y es una de las joyas más importantes de la familia real española.

Con motivos egipcios y decorada con diamantes, tanto la reina Sofía como una de sus hijas, la infanta Cristina, la han usado en ocasiones de alto nivel y lujo.

El incidente ocurrido entre las reinas fue al finalizar la misa de pascua en la catedral de Palma de Mallorca, que doña Sofía quiso posar ante los fotógrafos acompañada de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero en el ahora famoso videoclip se observaba a la reina Letizia hacer hasta imposible por impedir que dicha foto se diera.

Los rumores sobre que si su relación no ha sido la mejor durante años han corrido como pólvora desde el incidente ¿será la tiara un símbolo de paz?

Te recomendamos en video: