Espectáculos

La reina Letizia tuvo un nuevo percance en público con su vestuario

Esta vez la Reina pudo resolver el incidente gracias a una de las empleadas del personal del patrimonio .

Los reyes de España ofrecieron una cena al Presidente de Portugal en el Palacio Real. El protocolo y la puesta en escena de Doña Letizia suele estar muy bien cuidada. Para la ocasión especial, la reina escogió un hermoso vestido azul de noche, de la diseñadora Ana Locking, con un corte sirena y manga larga, repleto de perlas bordadas por toda la pieza.

El percance que tuvo Letizia en el evento, se pudo solucionar rápidamente, gracias a la ayuda de una de las empleadas del personal del patrimonio. El estilismo de la reina se robó la atención de todos, por lo oportuno e impecable. Todo el plan de la puesta en escena se vio amenazado cuando un botón de la parte trasera del vestido se abrió en el momento del brindis.

Una de las empleadas del personal del patrimonio se percató del incidente, e inmediatamente aviso a Doña Letizia sobre lo ocurrido, quien le pidió que lo abrochara de nuevo. Marcelo Rebelo da Sousa, el Presidente de Portugal, fue el agasajado de la noche, en una cena de gala muy bien cuidada que contó con la presencia de personalidades como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la tenista Garbiñe Muguruza.

Recomendados

Luego del incidente entre la reina Letizia y Doña Sofia, que generó polémicas en redes sociales y los principales medios de comunicación, Zarzuela ha hecho un gran esfuerzo por restablecer la normalidad entre las reinas. Para esta ocasión, la esposa del Rey Felipe, decidió lucir la tiara favorita de su suegra. Se trata de una tiara de Cartier que ha pasado de reina en reina, desde Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII.

Los medios de comunicación han visto este gesto como un mensaje de paz que la reina Letizia hace a su suegra, después del famoso incidente entre ambas en la catedral de Palma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos