Actualidad

La inesperada muerte de concursante de Masterchef causa conmoción

Matt Campbell fue finalista de la versión británica del popular concurso de cocineros que falleció tras un maratón en el que participó

Matt Campbell se dio a conocer en el Reino Unido al llegar al puesto de semifinalista de la popular competencia de cocina: Masterchef UK además de ser un deportista destacado de la localidad de Lake District donde residía a sus 29 años. Este año participaba en una nueva edición del famosos Maratón de Londres cuando al terminar el recorrido sufrió un colapso, aunque siendo atendido de inmediato, fue declarado muerto al llegar al Hospital más cercano. Estas fueron las declaraciones de los organizadores del evento a las agencias de noticias:

PUBLICIDAD

«Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes ‘The Brathay Trust’ y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en el verano de 2016. La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas»

La noticia sin duda conmocionó a la comunidad británica por tratarse de un joven deportista además de figura pública pues desde su participación en el conocido reality se había convertido en una personalidad de la región. La organización que él representaba en el maratón se encuentra consternada y devastada por la noticia e hizo eco de su pesar en las redes sociales de la misma.

En el siguiente vídeo rinden un sentido tributo a su memoria:

Tributes for chef who died competing in London Marathon

Tributes have poured in for former MasterChef contestant Matt Campbell, 29, who died after collapsing during the London Marathon - the hottest ever on record. Read more here: https://bit.ly/2K5TdRw

Posted by ITV News on Monday, April 23, 2018

Tags

Lo Último