Actualidad

El video que muestra cómo la reina Letizia obliga a la princesa Leonor abrazar a su abuela

Parece que cada vez la relación entre la a abuela y sus nietas es más forzada

Aunque las fotografías de la reina Sofía con sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía ya fueron difundidas, ha surgido un nuevo video donde se aprecia el detalle que llama más la atención, Letizia empuja a la princesa Leonor a acercarse más y más a su abuela, esto como si quisiera que fuera más cariñosa o unida a la madre de su esposo.

PUBLICIDAD

Todo esto afianza aún más la teoría de que la Casa Real se sintió presionada después del episodio de la pasada Misa de Resurrección donde pudimos apreciar un altercado entre Letizia y Sofia, Letizia se atravesó a las cámaras que querían fotografiar a sus hijas con la Reina Madre, el incidente incluyó un manoteo de Leonor a su abuela.

Algunos expertos han asegurado que el conflicto ha afectado directamente a la Casa Real. Asimismo, cientos de comentarios en contra de Letizia se han divulgado en las redes sociales donde se puede apreciar el impacto directo en su popularidad. Muchos rechazan que hiciera este desplante a la Reina Madre, Sofia, por otra parte otros dicen que podría ser el inicio del sonado divorcio entre Letizia y Felipe.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último