Actualidad

Mujer fue por una cirugía de rutina y terminó embalsamada viva tras error mortal de los médicos

Debían inyectarle solución salina y terminó con un goteo de formaldehído en sus venas.

Getty / Imagen referencial (F=8photographer/Getty Images/EyeEm)

Debían ponerle una vía intravenosa con solución salina durante una cirugía, pero en un extraño error, Ekaterina Fedyaeva, de 27 años, terminó con un goteo de formaldehído en sus venas, líquido que normalmente se usa para prevenir la descomposición de los cuerpos.

PUBLICIDAD

La mujer que se sometería a una cirugía de rutina sufrió una espantosa muerte y terminó embalsamada viva.

La madre de Ekaterina, afirmó tras conocer lo ocurrido que “fue un asesinato” y que “el químico simplemente erosionó su cuerpo desde adentro”.

La joven llegó hasta el hospital Ulyanoski e mes pasado, cuando ocurrió el error. El químico en su cuerpo la dejó en coma y un par de días después de la fallida intervención murió.

Su madre detalló que tras el procedimiento equívoco la víctima sufrió fuertes dolores. “Sus piernas se movían, tenía convulsiones, Todo su cuerpo temblaba”.

El caso, según el reporte de The New York Post está en manos de la justicia y según sin madre «Las personas que realizaron la cirugía ya sabían que había algo incorrecto”.

«Necesitaban tomar algunas medidas urgentes, pero no hicieron nada, yo les rogué: ‘Por favor, ayúdala, es mi única hija’”; contó la mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último