La reina Letizia está desolada por la imagen de la Princesa Leonor luego del pleito en la Casa Real

Las cosas siguen muy sensibles

La Casa Real española está atravesando una de las crisis más importantes de los últimos tiempos luego del altercado que protagonizaron la Reina Sofía y la Reina Letizia.

Desde ese fatídico Domingo de Ramos, los ojos del mundo han estado sobre la nobleza española, y las declaraciones por parte de los allegados de la familia no se han hecho esperar.

 

Todo parece indicar que Letizia está desolada y no sólo por la imagen de la realeza, sino por la imagen de la Princesa Leonor, quien después del altercado en la iglesia ha sido tachada por los medios internacionales como una niña mimada, situación que ha preocupado a su madre, la reina Letizia.

De acuerdo al periódico 'El Mundo', la reina teme que la imagen de la futura reina de España se vea dañada luego de que quitó la mano de su abuela de una manera muy brusca.

Expertos en la realeza española han afirmado que la imagen de la pequeña sucesora se dañó, otros afirman que la crianza estricta de Letizia y su personalidad controladora han hecho de sus hijas unas pequeñas un tanto altaneras.

Con apenas 12 años y un futuro prometedor, la Princesa Leonor está en el foco de los reflectores por una situación, que según detallaron, no fue significativa para la familia hasta que se volvió viral y conmocionó a las redes sociales.

Te recomendamos en video: