Mujer se declara culpable tras matar a su bebé por mojar la cama

La mujer está en espera de su condena

Una mujer se declaró culpable por golpear brutalmente a su hijo cuando se hizo pipí en la cama en lugar de ir al baño.

Katrina Pauline Shangreaux, de Porcupine, en Estados Unidos, fue culpada por asesinato en segundo grado luego de que Kylen Shangreaux, de 2 años muriera por la agresión cometida. Los hechos ocurrieron en su hogar el pasado julio de 2016 y desde entonces ha estado presentándose ante el tribunal. Según la ley del estado, el crimen se castiga con cadena perpetua.

Pauline, de 30 años, dijo en una declaración escrita que perdió los estribos y agredió al niño después de que mojara su cama pues creía que la estaba desafiando. La mujer admitió haber golpeado al niño varias veces, incluso con un cinturón, arrojándolo al piso y pateándolo en el abdomen y la cabeza, mordiéndolo varias veces y lastimándole los genitales.

Según los informes de Native Sun News, Katrina había dado originalmente a su hijo a un familiar para que lo criara, pero luego recuperó la tutela. Una tía paterna siguió luchando por Kylen hasta los últimos meses de su vida, y dijo a los periodistas que culpó a una serie de jueces de tribunales tribales que no revisaron las pruebas del peligroso comportamiento de la mujer.

Según informa CBS News, pronto se dará a conocer la fecha de la sentencia.

 

Te recomendamos en video