Actualidad

Se viraliza un video de la violenta agresión de una niña por su compañera de la escuela

El hecho ocurrió en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, cuando Alejandra Méndez, una joven venezolana de 15 años que estudia noveno grado le pidió a su compañera que se levantara de su puesto.

Un video en el que una niña golpea a su compañera en el salón de clases en Miami se hizo viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, cuando Alejandra Méndez, una joven de 15 años que estudia noveno grado, le pidió a su compañera que se levantara de su puesto.

Su compañera se negó a levantarse del puesto que le pertenecía a Alejandra, pero no todo quedó ahí, pues de repente comenzó a golpearla y jalarle el cabello.

Según tuiteros esto ocurrió delante de los ojos de la maestra, quien no hizo nada para impedir la golpiza, al igual que sus compañeros que solo se quedaron observando.

Alejandra le contó a su mamá que los alumnos que son respetados en la escuela son los que tienen armas, son agresivos y someten a los demás. 

Además afirma que esos episodios son constantes en su escuela y además son vistos como “normales”, pues ni compañeros, maestros y directivos hacen nada frente a esta situación, lo que despierta las alarmas en la sociedad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último