El pequeñito que despertó de un coma cuando ya no había esperanzas

La madre lo describió como un milagro

Después de que en 2015 Dylan de dos años fuera internado en un hospital por cáncer de pulmón, el pequeño tuvo una milagrosa recuperación esto después de que sus padres decidieran desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Según compartió la familia con la organización CLIC Sargent, cuando ingresó al hospital se dieron cuenta que ambos pulmones estaban cubiertos de quistes y aunque logró recuperarse un poco, una fuerte fiebre lo hizo convulsionar y posteriormente sufrió de neumonía lo que dejó a sus padres sin esperanza.

Su madre, Kerry declaró al respecto:

“El viernes Santo, nos dijeron que las cosas se veían mal y que él no iba a regresar (del coma en el que se encontraba). Todos los niveles de las máquinas mostraban los límites más altos y él estaba sufriendo. Hicimos que lo bautizaron, toda su familia vino para poderse despedir, incluido su hermano mayor”

Sin embargo el pequeño logró una recuperación repentina, ya que cuando le retiraron las másuinas, sus niveles se estabilizaron y en un mes pudo ser dado de alta, por lo que la madre del pequeño, declaró que el caso de Dylan era su “milagro de Pascua”:

“No soy muy religiosa, pero creo que fue un milagro. Cuando le contamos a nuestro hijo mayor, nos dijo: ‘tal como Jesús’, porque estaba aprendiendo de eso en la escuela.”

Ahora el pequeño se encuentra en su hogar y lleva una vida normal a lado de su familia.

Te recomendamos en video: