Una de las mejores gamers del mundo se disculpa por ser "fea"

Es la primera mujer en estar en un equipo profesional en la Overwatch League.

Kim "Geguri" Se- Yeon es una de las pocas gamers que ha llevado su destreza a un nivel que pocos alcanzarían. Es la primera mujer en estar en un equipo profesional de la Overwatch League, famoso juego de disparos online (first person shooter) donde puedes jugar a ser un personaje con sus propios poderes y armas.

A ella la han fichado por los Shanghai Dragons y es una de las mejores gamers del mundo a nivel competitivo. Ella no ha debutado, pero ya la habían señalado por hacer trampa por usar supuestamente bots porque no era posible que fuera tan buena. Ella demostró que todo era falso y que su talento es real. Esto le valió el apodo de "Zarya God".

Pero no contentos sus haters, ahora la insultan por su aspecto físico.

Geguri decidió cortarse el cabello y exhibió su nuevo look llegando a Los Ángeles, para comenzar a competir con su nuevo equipo. Al ver su nuevo corte de pelo, varios seguidores de Reddit la comenzaron a insultar por "poco femenina" y dudaron incluso de su género.

Asimismo, en el chat Blizzard arena podían verse comentarios como "es un hombre muy guapo".

La presión llevó a que Geguri dijera en Twitter que cuando estaba estresada comía compulsivamente. "Estoy muy gorda y lo siento mucho por ser tan fea. ¡En la fase 3 de la Overwatch League trabajaré duro para mostrar lo mejor de mí, aunque sea sólo dentro del juego!”. Luego añade “¡Estoy tan gorda que me pueden llamar sapo de ahora en adelante! (Geguri en Coreano significa Sapo).

Aunque ella lo tomó con humor, ¿creen que es justo que reciba estos insultos sobre su aspecto?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO