WhatsApp presenta tres nuevas actualizaciones para Android

La aplicación WhatsApp se sigue renovándose para captar a sus usuarios

Millones de personas en el mundo resuelven sus sistemas de comunicación interpersonal gracias  a WhatsApp. Esta app  de mensajería de texto instantánea sigue apostando a la renovación y ha anunciado tres nuevas actualizaciones para los usuarios del sistema Android.

Apenas vamos conociendo unas renovaciones, ellos sorprenden con otras. Es parte de la espiral del negocio. Es renovarse o morir, y tú también debes renovarte. ¿Estás lista para conocer estas nuevas actualizaciones?

Es momento de que comiences a experimentar una mejor sensación como usuaria de esta app que tanto nos facilita la vida, aunque a muchos se las pone en aprietos.

  • Una de las primeras actualizaciones de los desarrolladores de WhatsApp es que ahora se podrá asignar un tema a cada grupo de mensajería colectiva, es decir, ahora cuentas con la opción de agregar una descripción para definir la intención del chat grupal o por qué no alguna norma del chat. Sólo contarán con 512 caracteres para establecer esta descripción que será visible para todos los miembros.
  • La segunda sorpresa que plantea esta app de mensajería instantánea también está relacionada con los chats de grupos, que están tan de moda, y en ocasiones son tan útiles. La nueva opción ‘buscar’  permite encontrar en los miembros del grupo desde la sección de información, dónde se encontrará una pequeña lupa.
  • Probablemente esta sea la más útil, pues ahora podrás cambiar inmediatamente de una llamada de voz a una llamada de video. Así cómo lo lees. Ya no habrá que interrumpir la llamada para cambiar de modalidad, ahora lo puedes hacer directamente.

Estas nuevas actualizaciones que facilitan tu experiencia también estarán disponibles para usuarios IOs, pero no aún. Los primeros afortunados serán quienes cuenten con teléfonos celulares del sistema operativo Android.

¿Ya notaste estos cambios en tu teléfono?