Actualidad

Piden ayuda para trasladar el cadáver de la mujer que fue asesinada por ser infiel

Los familiares y amigos de Lianet Ruiz han creado un perfil en la plataforma Gofoundme para lograr trasladar su cuerpo desde Estados Unidos a cuba

Lianet Ruiz es la joven asesinada por su ex pareja en el estado de Florida, Estados Unidos. La cubana de 24 años de edad dejó una hija de la cual aún no se sabe cuál será su paradero.

El padre de la niña y ex pareja de Lianet está detenido en Palm Beach sin la posibilidad de salir bajo fianza. Lo que le impide hacerse cargo de su hija en los Estados Unidos.

Por lo pronto, la prioridad de los familiares y amigos de Lianet Ruiz es poder llevar su cadáver hasta Cuba. Por esto han creado un perfil en la página GoFoundme, para poder lograr la meta de los diez mil dólares necesarios y así costear el traslado hasta la isla.

Lianet no tenía familia en Estados Unidos ya que solo vivía con su niña. Necesitamos recaudar fondos para enviar sus restos a Cuba junto a su familia. Cualquier granito que pueda donar se les agradece, ya que su familia necesita darle descanso eterno”, es parte de la descripción del perfil creado en la plataforma.

Hasta el momento, las colaboraciones económicas han sobrepasado la barrera de los tres mil dólares, y se espera poder llegar a la meta lo antes posible.

Si quieres aportar tu granito de arena o conocer un poco más de este caso, visita su perfil en GoFoundme haciendo click aquí.

Te recomendamos el siguiente video: 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último