Actualidad

Mujer le confiesa a su pareja que le fue infiel, y él decide matarla

Una muerte muy cruel que nadie merece

Lianet Ruiz Denis, de 24 años de edad, fue brutalmente asesinada en manos de su ex novio luego que ésta le confesara una infidelidad.

PUBLICIDAD

La joven de origen cubano fue encontrada en su casa de West Palm Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos. Ruiz presentaba fuertes golpes, así como un severo trauma facial.

El ex novio de Lianet, identificado como Yulexi Sosa Rodriguez, de 40 años de edad, confesó a las autoridades haber estado tan enojado por la nueva relación de su ex pareja que decidió viajar desde Miami hasta Palm Beach para asesinarla.

Según las investigaciones e información de The Palm Beach Post, el autor del crimen no solo golpeo a su víctima, sino que incendió el inmueble antes de huir.

A Sosa Rodriguez se le culpa de asesinato en primer grado, asalto con arma mortal, incendio premeditado y robo. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach y no cuenta con ninguna posibilidad de salir bajo fianza.

Los familiares de Lianet Ruiz han creado una campaña en GoFoundme para poder cubrir los gastos del traslado del cuerpo a su natal Cuba.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último