Actualidad

El mayor de los hijos de Trump fue infiel

Con su inminente divorcio, Donald Trump Jr. ahora es señalado de mantener una relación extramarital con cantante del grupo Danity Kane

El divorcio de Donald Trump Jr. con su esposa, Vanessa, fue anunciado esta semana cuando ella tomó la iniciativa de presentar la demanda. La madre de cinco hijos con el mayor de los hijos del presidente de Estados Unidos se encargó de iniciar el proceso de separación legal. De inmediato los abogados de ambos aprovecharon para tomarle la delantera a los medios y revelar que la separación era en buenos términos y que no existía ningún conflicto.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que ha empezado a ventilarse lo que podría ser el motivo de la separación y es que un nuevo reporte vincula a Trump Jr. con la cantante y personalidad de televisión Aubrey O’Day. Todo habría sucedido cuando ambos coincidieron en el reality show Celebrity Apprentice, específicamente en la quinta temporada, cuando la esposa de Trump Jr. estaba embarazada del tercero de sus cinco hijos. Aparentemente en ese momento, la infidelidad fue perdonada y la pareja pudo seguir adelante.

La historia de infidelidad trascendió entre Aubrey y Donald, pues en un momento pensaron darle inicio a una relación formal, pero Trump decidió quedarse con su familia. Ante este hecho, la cantante incuyó un tema titulado «DJT», que hace referencia al nombre completo de su pareja de ese momento: Donald Jhon Trump. Así mismo, el día que su padre fue electo presidente de los Estados Unidos, ella hizo un tweet que luego borró pero que decía: «La historia que no conté ahora vale millones».

Tags

Lo Último