Video: Teleférico falla y lanza por los aires a varios pasajeros

Quedó registrado por los usuarios el momento en que la máquina de la telesilla reportó una perturbadora avería

La estación de esquí de Gudauri es un resort para esquiadores ubicado en la zona sur de Georgia, en la costa del mar Negro, justo ​en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental. Allí un violento accidente se registró dejando a decenas de usuarios del servicio de telesilla heridos.

El incidente inició cuando la máquina empezó a funcionar de manera errante y violenta, en primera instancia con el atascamiento de una silla que lanzó por los aires a sus pasajeros y luego con la silla atascada, se fueron acumulando las sillas que iban descendiendo.

Ski lift horror in the country of Georgia

SHOCKING VIDEO: Horror at a ski resort in the country of Georgia. In the video, you see the ski lift speed up, reverse and throw people off their seats as witnesses scream. *WARNING: VIDEO IS TOUGH TO WATCH* bit.ly/2GxaJwFCredit: PETER KNYSHOV via ViralHog.com

Posted by Fox 11 Los Angeles on Friday, March 16, 2018

Los usuarios en tierra empezaron a alarmar a los usuarios gritándoles desde la nieve que se lanzaran para evitar que salieran lastimados. Un primer reporte del diario Georgia Today, determinó que fueron ocho las personas que resultaron con heridas, dos de ellas con gravedad. En paralelo el ministro de Sanidad, David Sergeenko, dio muchos más detalles, revelando que un paciente con fractura abierta y herida en la cabeza ingresó al hospital, así como una mujer sueca embarazada sufrió una lesión en la cintura.

Ya empezaron a investigarse las condiciones del aparato y se supo que su última revisión se realizó el pasado 22 de diciembre de 2017. Muchos de los usuarios han compartido los videos que fueron registrando mientras la avería de la máquina lanzaba a los usuarios, afortunadamente no hubieron victimas fatales.