Beisbolista le propina golpiza a su novia y las cámaras de seguridad lo registran

Pelotero agredió gravemente a su novia en 2016 y dos años después se libera el clip donde se muestra el terrible crimen de genero

La violencia de género parece no detenerse y un nuevo video ha emergió en las redes sociales en el que se aprecia al jugador de béisbolDanry Vásquez propinándole una golpiza a su novia. El lamentable hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de un estadio en Pensilvania, Estados Unidos. El clip que data del año 2016 fue filtrado recientemente. Lo más indignante es que el pelotero no cumplió ningún tipo de condena ya que la víctima no presentó cargos.

En su momento Vásquez fue arrestado por violencia doméstica pero el caso no trascendió a mayores, en el momento del incidente estaba jugando para los Corpus Christi Hooks, aunque fue sancionado pudo continuar en el equipo. Fue revelado también que
la víctima no quiso cooperar con los fiscales y exigió que se eliminara el caso, según un reporte de TMZ.

 

La única sanción que se le ordenó a Vásquez fue completar cursos de manejo de la ira, algo realmente indignante en la época que vivimos donde la violencia de género está en el tapete. El pasado 6 de marzo el caso se dio por terminado y no pasó a mayores hasta ahora que se ha difundido la mayor evidencia. La parte legal que lo defendió comentó:

"En ese momento, la libertad condicional se comprobó con nosotros, y él había hecho todo lo que le pedimos que hiciera, así que me vi obligado a desestimar el caso".

Parece que la justicia llegó tarde, pues apesar que Vásquez había firmado contrato con los Lancaster Barnstormers de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional han decidido anualar el contraro con Vásquez a raíz de la filtracipón del video:

"Al hacerse conscientes de la naturaleza del incidente, los Barnstormers tomaron la decisión de cortar los lazos con el jardinero de 24 años. No hay más remedio que romper la relación. Ni yo, ni la organización Barnstormers en su conjunto, podemos tolerar o asociarnos con ese comportamiento".

Aquí el momento de la agresión: