Actualidad

Gala Caldirola comparte video con su bebé y explica por qué no le puso aros

¿Una sabía decisión?

La modelo española, Gala Caldirola, fue madre por primera vez hace menos de un mes, publicó un video y un mensaje para aclarar por qué no le puso aros a Luz Elif.

La pareja del futbolista Mauricio Isla, disfruta de compartir imágenes de la recién nacida y es muy cercana con los más de casi 2 millones seguidores  que tiene en Instagram.

Por lo general, las madres compran aros para ponerle a sus bebés de género femenino, pero existe el dilema de si hacerlo o no cuando son pequeñas, o cuando dejarle la decisión a sus hijas cuando crezcan.

Recomendados

«Hora de dormir….(lo que se pueda!!!)????? Y aprovecho para responder a la pregunta de por qué no le puse aritos (pendientes) a luz…. La verdad es que los lleve a la clínica pensaba ponérselos recién nacida, pero cuando la tuve en mis manos simplemente me daba pena hacerle daño, acaba de llegar al mundo y lo único que necesita es amor y protección… de momento solo quiero que se adapte al mundo externo y a nosotros, y después de eso ya habrá tiempo para complementos ❤️? además…para mí, se ve igual de bella!!!», escribió.

Te recomendamos en video:  

Tags

Lo Último


Te recomendamos