Eiza González lleva más de diez años en la industria de la actuación. Su paso comenzó con series y películas mexicanas, ahora se abre paso en Hollywood, una de las industrias más competidas y que es una vitrina para el mundo.
La mexicana causó controversia por el vestido Ralph Lauren que usó. De lado dejaron que poco a poco está ganándose un lugar en Hollywood y todo el mundo se centró en si le apretaba, si lucía mal, si la elección no fue buena.
Lo primero que causó polémica fue su físico. Sí, en un mundo en el que las mujeres luchan por ganarse un lugar por su trabajo, por su relevancia en diferentes áreas, las redes sociales se encargaron de reducir la participación de la mexicana a su aspecto.
El Óscar a Mejores Efectos especiales debió ser para el cirujano de Eiza González. #Oscars pic.twitter.com/ktVzqUKxMy
— Señora Católica (@Sra_Catolica) March 5, 2018
¿Qué le hizo Eiza González a los mexicanos para que la odien tanto? Además de triunfar en el extranjero, evidentemente. #Oscars, ese fue uno de los cuestionamientos que se pueden leer en redes sociales.
El Oscar 2018 estaba marcado por el movimiento de mujeres pidiendo equidad, mientras sigamos criticando escudados en el anonimato de las redes sociales, no podremos avanzar. Celebremos a una joven mexicana que está luchando, como muchas otras chicas, por un lugar en la industria.
Te recomendamos en video: