Actualidad

La modelo africana que sorprendió a las redes sociales esconde un gran secreto

Su belleza es incomparable.

Captura Instagram

La cuenta @shudu.gram supuestamente correspondía a la modelo africana del mismo nombre y que suma más de 50 mil seguidores en Instagram, esconde un gran secreto.

PUBLICIDAD

Lo increíble es que Shudu Gram ha posado para reconocidas marcas de belleza del mundo como Fenty Beauty y ha impactado a los usuarios de redes sociales con su increíble belleza, sin embargo, no es real.

Aunque parezca salido de una película de ciencia ficción, esta modelo no existe, corresponde a una imagen creada en 3D y sería la primera supermodelo digital del mundo.

Detrás de la modelo ficticia hay una persona real y es el fotógrafo Cameron-James Wilson, autor de la animación que dio vida a la esbelta modelo.

«Estaba aprendiendo cómo crear imágenes en 3D para personajes de películas y animaciones, y así tuve la oportunidad de crear una modelo como yo quisiera, entonces hice a la mujer más bella que podría hacer», dijo a Metro.

La revelación de la verdadera identidad de la supuesta modelo, causó indignación en redes sociales, pues para algunos usuarios la realidad de las modelos africanas está supeditada a la industria creada por el hombre blanco.

Sin embargo, el creador comentó en una entrevista en Harpers Bazaar y confesó que para él las modelos de piel oscura son una inspiración. «Desafortunadamente no es una modelo real, pero representa a muchas modelos reales de hoy. Hay un gran movimiento con modelos de piel oscura, por lo que los representa y se inspira en ellos», dijo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último