La isla en la que no están permitidos los hombres

El empoderamiento femenino asume cada vez más espacios

¿Una isla exclusiva para mujeres? ¡Así es! La SuperShe Island es una nueva atracción enfocada a las mujeres que busca ofrecerles el esparcimiento especial que ellas requieren.

Unas vacaciones sin hombres, al menos como acompañantes, serán posibles próximamente. Ahora las mujeres podrán dedicarse exclusivamente a sus asuntos sin que nadie les perturbe su paz.

SuperShe Island es el proyecto que decidió emprender Kristina Roth, inversionista originaria de los Estados Unidos de América, muy ligada a los movimientos feministas, que cada día cobran más fuerza en el mundo entero.

No se tratará de una isla artificial, sino de la utilización de una isla privada ubicada en las costas de Finlandia en el mar Báltico. Roth la destinaría para fines turísticos de corte femenino.

La inauguración de la isla de las súper mujeres está prevista para el próximo mes de junio y disfrutar de sus paquetes de cinco días requiere una inversión de entre 3.000 y 6.000 dólares, según los servicios y opciones de alojamiento, que serían adaptadas a  las posibilidades de la viajera.

Según Kristina Roth, con SuperShe Island buscan deshacerse de:

"Ciertas estructuras que fueron conformadas por hombres y en las que impusieron modus operandi y ciertos valores con los que las mujeres no se sienten identificadas".

 

Vacaciones sin sexo

 

SuperShe Island tiene la intención de ofrecer opciones de interrelación entre féminas profesionales y emprendedoras sobre proyectos empresariales y/o sociales, además del sano esparcimiento libre de ataduras masculinas.

El parador turístico ofrecerá actividades dentro y fuera de la isla como senderismo, kayak, esquí acuático, yoga, entre otras.

“A veces necesitamos concentrarnos en nosotras mismas, hacer nuevas amigas y rodearnos de gente querida y la tensión sexual nos distrae de concentrarnos en nosotras, ¿no? En los retiros a los que asistí, cuando había un chico lindo, las mujeres se pintaban los labios. La idea es concentrarte en ti misma, no intentes revolucionar tus hormonas", argumentó Roth.

 

Te recomendamos en video: