Actualidad

Bebé muere tras ser abusada por hombre de 19 años

El atacante ya había abusado de un menor anteriormente.

Otra vez un caso que ha indignado a muchos.

En Colombia una bebé de 13 meses murió después de ser abusada sexualmenteLa pequeña se encontraba en un hotel junto a sus padres.

El abuelo de la niña declaró a las autoridades que su nieta había sido separada de sus progenitores dentro del inmueble, en la comunidad de Florencia, al sur de Colombia. 

Recomendados

Tras buscarla la encontraron abandonada en una escalera, después de haber sido atacada sexualmente por un hombre que fue detenido y hasta el momento permanece en calidad de sospechoso.

Esto fue lo que declaró el abuelo a la Policía de Caqueta antes de que se confirmara el ataque sexual del que fue víctima la niña.

“Tenemos las sospechas porque la niña apareció en otra escalera, le preguntamos al administrador y dijo que no sabía nada, al rato ya dijeron dónde estaba.”

El sospechoso fue capturado y trasladado en la Unidad de Reacción inmediata mientras que el cuerpo de la pequeña fue enviado a medicina legal, en medio de la polémica y la indignación por el abuso del que fue víctima.

El coronel Javier Navarro, comandate de la Policía de Caqueta, declaró en su momento ante los medios de comunicación:

“Se están adelantando los experticias técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto.”

Posteriormente a estas declaraciones, se dio a conocer que el sujeto que abusó de la pequeña fue identificado como Cristian Camilo Betancourt, de 19 años, quien ya tenía antecedentes de abuso de un menor de cinco años.

Una juez lo envió a la cárcel de Candy y le fueron imputados los delitos de “feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos