Revelan por qué familia de Emmelyn no denunció los abusos sexuales sufridos por la niña

“Se le preguntó (a la madre) por qué no había hecho la denuncia y la frase que manifestó a la sicóloga es que ella quería evitar problemas familiares”, comentó el director del colegía al que asistía la menor.

Continúa la búsqueda de la pequeña Emmelyn, desaparecida desde el sábado en Licantén, tras los nuevos antecedentes que se dieron a conocer el miércoles por el fiscal del caso Mauricio Richard, acerca de los abusos que habría sufrido la menor en 2016.

Richard detalló que existe una denuncia desde 2016 interpuesta por autoridades del colegio, aunque  no hubo formalización de esta.

La familia no ha emitido comentarios sobre esta materia pero el director del establecimiento, Manuel Soto, comentó cuales fueron las razones esgrimidas por la madre para no hacer la denuncia. 

“Se le preguntó (a la madre) por qué no había hecho la denuncia y la frase que manifestó a la sicóloga es que ella quería evitar problemas familiares”, comentó según consigna el portal 24 Horas.

Contrario a lo que se pudiera creer, la responsabilidad de los abusos de 2016 apuntan a una persona distinta a José Manuel Navarro, quien ahora es buscado intensamente por la policía pues posiblemente secuestró a la niña el sábado pasado.

Te recomendamos