Actualidad

Conmoción por video de hombre golpeando brutalmente a su pareja

Se enojó porque la vio platicando con otro hombre.

Un hecho atroz quedó registrado en redes sociales cuando en la ciudad de Chimbote específicamente al sur de Perú, un hombre golpea a su pareja deliberadamente y se viraliza en las redes sociales generando indignación entre los usuarios.

pelea por mujer

#Video_Viral ¡En plena avenida Pardo! HOMBRE ENCUENTRA A SU PAREJA CON OTRO Y SU REACCIÓN ES CRITICADA POR UNOS PERO APLAUDIDA POR OTROS Un sujeto perdió los papeles al encontrar a su pareja con otro hombre en plena avenida Pardo, en Chimbote. El hecho fue captado por un cibernauta que rápidamente subió el video en Facebook. Según se observa en las imágenes, el hombre engañado se lía a golpes con el amante y luego se va contra la mujer a quien le rompe la blusa, no importándole que cae al suelo. Este hecho fue cuestionado por muchos cibernautas aunque otros indicaron que no hubo agresión. Y, usted, ¿qué opina? (Video: Anghelo Avila)

Posted by Chimbote Noticias on Tuesday, January 30, 2018

Este reporte es basado en datos de Perú21 y La República, desde Nueva Mujer rechazamos contundentemente cualquier tipo de violencia de género, debemos aprovechar nuestras plataformas para educar y poder evitar que esto pase.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último