Actualidad

La reacción de Susana Zabaleta cuando la acosaron sexualmente

El acoso sexual en todo su esplendor

instagram

El acoso sexual siempre ha existido pero nunca, las mujeres habían tenido voz para denunciarlo como ahora. Muchas famosas han sido víctimas de este en su profesión, pues hay quienes creen que para obtener un papel o un contrato millonario, necesitan pasar primero por la ‘aprobación’ de los hombres.

PUBLICIDAD

Recientemente la actriz y cantante Susana Zabaleta,  relató cómo vivió una situación de acoso sexual por parte de un famoso productor. Zabaleta estaba comenzando su carrera y acababa de grabar un comercial para radio pero cuando estaba esperando su pago, se encontró cara a cara con el hombre, quien le ofreció «algo más» que un cheque.

«El productor llegó y le pedí que me pagara. Me pidió que lo viera en mi coche, y cuando llegó, me dijo: ¡te pago si nos vamos a cenar!’. Dijo que sí, pero insistió, que fuéramos a cenar.»

Susana estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México. Su talento la ha llevado a tener contratos importantes, además del reconocimiento mundial. Pero también es conocida por ser una mujer de carácter fuerte, que no calla lo que piensa ni se inhibe ante la censura, por lo que era de esperarse su reacción.

«Le dije cosas que se merecía, le menté la ma…y no me pagó.»

Susana refiere que en todos los terrenos, y más en el mundo del espectáculo siempre pasan muchas cosas cuando tienes un carácter fuerte. Por esta razón, la cantante aconseja que una nunca debe dejarse de nadie y que ante todo, aprender a decir «no».

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último