Actualidad

Sofía Niño de Rivera acusa a Adela Micha de promover el sexismo

La standupera usó su cuenta de Twitter para criticar a la presentadora

Sofía Niño de Rivera vuelve a ser noticia por enviar un tuit que ella misma definió como ‘arma pedos’. La famosa standupera escribió que también hay #MeToo entre mujeres y que la prueba es Adela Micha.

Todo comenzó cuando en la emisión ‘#SagaLive, programa que tiene vía streaming a través de YouTube, la conductora cuestionó a Vanessa Huppenkothen sobre sus conocimientos sobre deportes.

“¿O sea si sabes de deportes?” a lo que Huppenkothen le contesta con cara de asombro: “Sí, sí se de deportes, los estudio, los leo”, enseguida Micha afirma: “Digo porque tienes fama de ser una mujer bellísima, entonces dije ‘a lo mejor no sabe de deportes’”.

Recomendados

Vanessa señaló que desde pequeña tuvo gusto por los deportes y que papá era futbolista. Además, recalcó que sí hubo cosas de las que se arrepentía durante los nueve años que estuvo en Televisa y que una de esas fue ser tratada como un objeto cuando realizaba apuestas con los conductores de Televisa Deportes.

«Yo creo que la dignidad está primero, te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres, yo quería demostrar mi conocimiento y que sí sé de deportes»

Este cuestionamiento hizo enojar a Niño de Rivera, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que Adela Micha había sido machista con la comentarista de deportes.

«No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay entre mujeres».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos