Acusan a Youtuber Nicolás Arrieta de abuso a 5 de sus exparejas

Los fans de Arrieta incluso las han amenazado con hacerles daño físicamente.

Nicolás Arrieta es uno de los más famosos Youtubers de Colombia. Tiene 1,7 millones de fans, que se llaman "Los Putorraiders" y estos lo acompañan en todo  momento y lo defienden con furia ante cualquier cosa que consideren que  ataque a su ídolo.

De esta manera, piensan que es un "ataque" el hecho de que cinco Youtubers con las que este tuvo una relación sentimental lo expongan como una persona abusadora cuando estuvieron con él. Eri The D, Verónica O, N J Gosh y Seitan Moon cuentan sus testimonios.

 

 

Por supuesto, los fans han comenzado a atacarlas de manera violenta. Eri The D incluso le pidió a la Policía que le ayudaran, pues un sujeto, a quien señala de ser el administrador de la página de fans de Arrieta, amenazó en redes sociales con ir a hacerle daño en persona.

De igual manera, otra de las ex de Arrieta publicó una historia en Instagram señalando a las chicas que se atrevieron a contar su historia afirmando que este no le hizo nada y que ellas "no tienen pruebas".

Quizás una de las cosas que explican que Arrieta no haya sido acusado formalmente, es que es hijo de un senador, como explica esta tuitera.

https://twitter.com/LaErronea/status/957383236182839296

Mientras tanto, los fans actúan en forma violenta contra las mujeres por compartir su historia acusándolas de lo mismo que acusan a todas las mujeres que denuncian: de querer robar atención y protagonismo y de querer hacer daño o de mentir, entre otros muchos apelativos  que solo muestran que la cultura machista en Colombia y Latinoamérica es un cáncer incluso entre los más jóvenes. Incluso planean "destruirlas" virtualmente. Las mujeres han llamado a las autoridades para que las protejan.

 

https://twitter.com/GoooonzalezN/status/957351827862900737

Pueden ver el testimonio de Eri The D a continuación. Ella denuncia que las entidades de apoyo hacia la mujer no las han ayudado en lo absoluto.