Aprende cómo espiar a alguien en Facebook sin dejar rastro

Si quieres stalkear a tu ex, ahora puedes hacerlo sin problema.

En algún momento de tu vida, seguramente has stalkeado a alguien en Facebook. Ya sea tu familiar, pareja, ex pareja, amigos o hasta a ti mismo para encontrar algo en específico. Y sí, puede llevarte horas.

smartphonefriendsinternetconnection.jpg

Sin embargo, ahora hay una herramienta -no oficial de Facebook– que te permitirá saber todo sobre determinado perfil de la red social. Eso sí, no lo ‘hackea’ ni puedes ver información privada. Más bien, te deja ver cosas como todas las fotos en las que han etiquetado a esa persona (aunque no aparezcan en su biografía), los lugares en los que ha estado, las páginas que le gustan, las publicaciones y fotos a las que les ha dado like, y un largo etcétera.

handswomanlaptopnotebook.jpg

 

Se trata de StalkFace, y es una página web. No tienes que hacer mucho, ni siquiera te pide que te registres. Más bien es una especie de “Google” para los stalkers.

Copia y pega aquí el link directo al perfil de aquella persona que quieras espiar, y en cuestión de segundos tendrás desglosados todos los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver quién hizo qué, y con lujo de detalles. También puedes elegir si quieres ver toda la información o sólo la del último año, mes o semana.

¿Qué te parece?