5 jóvenes famosas colombianas que murieron de forma trágica

Este mes se cumplen 9 años de la muerte de Liliana Lozano.

 

Fueron muy queridas y reconocidas. Y muchos quisieron sus vidas. Pero sus finales abruptos, que conmocionaron a los colombianos, recuerdan que todo es efímero y que ellas fueron grandes promesas en el mundo del espectáculo. Estas son sus historias.

Liliana Lozano

liliana lozano

Cumple este mes 9 años de fallecida. Fue Reina Nacional del Bambuco, modelo y de ahí pasó a la televisión. La vimos entonces en producciones como "Pasión de Gavilanes" y "Marido a Sueldo", entre otras. Parecía que todo estaba bien, hasta que ella y su novio, Fabio Vargas, fueron encontrados muertos en una carretera del Valle del Cauca. Vargas era hermano de otro asesinado narcotraficante.

Tenía 30 años cuando la mataron.

Lina Marulanda

lina marulanda

Fue una de las modelos y presentadoras más inteligentes, profesionales y elegantes de Colombia. Tuvo problemas de autoimagen, hasta llegar a la anorexia y también tuvo depresión, por lo que tuvo que ser internada. Eso, mas el hecho de las presiones de su vida profesional, sus fracasos en su vida personal y sus negocios, fueron la tormenta perfecta para que se lanzara de su apartamento el 22 de abril de 2010, con solo 29 años.

“Era una mujer muy sola. No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos… era la persona más sola del mundo”, le contó Beatriz, madre de la presentadora a la revista Cromos.

Patricia Teherán

patricia teheran

Fue la primera mujer famosa que cantó vallenato y se apropió de un género hasta ahora dominado por hombres. Recordada por la canción "Tarde te conocí" y por sus grupos conformado solo por mujeres, "Las diosas del vallenato" y "Las musas del vallenato".

Murió el 19 de enero de 1995 en un accidente de tránsito, cuando viajaba entre Barranquilla y Cartagena. El vehículo en el que viajaba se le estalló una llanta. Este viajaba a alta velocidad.

 

Karem Escobar

karem escobar

Tenía solo 17 años cuando murió. Fue actriz en producciones como "Todos quieren con Marilyn" y "La Pola". El auto en el que viajaba con varios compañeros del colegio se volcó en la Avenida las Américas de Bogotá.  Un reporte toxicológico reveló luego que el conductor estaba bajo influjo del alcohol y las drogas.

La chica iba a firmar su primer protagónico.

Adriana Campos

adriana campos

Tenía 36 años cuando murió.

Su carrera era prometedora: había participado en producciones como "Se armó la gorda", "Vecinos", "Bella Calamidades", etc. El 3 de noviembre, viajaba en carretera por el suroeste de Antioquia, con su pareja, Carlos Rincón, quien también falleció. Su auto dio varias vueltas sobre la carretera antes de caer al río Cauca.