Actualidad

Argentina dejó a su novio por mototaxista cartagenero

La mujer abandonó su pareja porque estaba cansada de mantenerlo.

Pablo Storni, turista argentino, reportó ante las autoridades de Cartagena la desaparición de su entonces compañera sentimental, Mayra Presa Murano.

La pareja llegó de tierras gauchas para vacacionar en la ciudad amurallada, donde su relación terminó,  porque la mujer decidió desaparecer por su propia voluntad.

«Pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él….Decide irse por su voluntad propia con un mototaxista cartagenero», expresó a Blu Radio John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar.

Recomendados

Según se ha establecido, la mujer se mujer se sentía explotada por su pareja porque en el viaje prácticamente lo estaba manteniendo.

Durante cuatro días estuvo, por voluntad propia con el mototaxista.  Y como su entonces pareja la tenía reportada como desaparecida, no le quedó de otra que publicar en su Facebook que estaba bien para tranquilizar a sus seres queridos.

La publicación cuenta más de 200 reacciones y varios comentarios, muchos de ellos provenientes de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos