Actualidad

La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

El maltrato infantil es una problemática a nivel mundial. Una madre en argentina fue grabada atacando a su hija de 3 años y las imágenes son brutales.

Un desgarrador e indignante video comenzó a circular a través de redes sociales. En éste se muestra a una madre completamente fuera de sí gritando groserías a su hija de tres años, mientras acompaña sus alaridos con fuertes golpes.

Esto aconteció en una casa de Bahía Blanca, una ciudad al sur de Buenos Aires. La madre de la pequeña grita una y otra vez “Dame la tablet o te mato” enfrente de un bebé y de otros integrantes de la familia.

El video contiene fuertes imágenes dado que las agresiones de la madre contra la menor demuestra una extrema violencia.

La mujer, después de repetir continuamente la advertencia, golpea a su hija en la espalda, mientras que la pequeña llora desconsoladamente.

En algún momento del video, la madre levanta del cabello a la niña que está en la cama hasta que queda a la altura de sus ojos, la suelta mientras que ésta enloquecida rompe en llanto. Cuando su hija intenta reincorporarse, la mujer la patea fuertemente hasta tirarla nuevamente al suelo.

Este video ha causado fuerte conmoción en Argentina, en donde se muestran numerosos casos de maltrato infantil. 

El video

Lo que está sucediendo

La abuela materna de las niñas fue quien denunció el hecho para pedir protección para sus nietas. Desde entonces, la madre no tiene la custodia y está recibiendo asistencia psicológica.

«Desde antes de Navidad viven con los abuelos paternos» aseguró la subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca al periódico El País. «Las niñas están bien», añadió la funcionaria.

El bebé que se alcanza a ver en el video es hijo de otro padre y fue trasladado a una de las instituciones de niñez en lo que se realizan las investigaciones pertinentes en cuanto al entorno familiar.

Mientras tanto la madre comenta estar muy angustiada y reconocer el daño que ha provocado, pero aún no hay veredicto por parte de las autoridades.

Éstas aseguran que los casos de maltrato infantil son muchos, pero son pocas las que logran salir a la luz. En este caso, el video tuvo un gran impacto por el nivel de agresión física y verbal, pero hay casos que son igual o peor.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último