Actualidad

Cinco famosas que, como Monserrat Oliver, han sido víctimas de hackers

Estrellas como Anne Hathaway han padecido violaciones a su privacidad.

Monserrat Oliver no es la única. Lamentablemente, la lista de famosas que han sido vulneradas en su privacidad es extensa.

PUBLICIDAD

El caso de Oliver ocurrido ayer, y que provocó no solo indignación, sino también denuncia por este tipo de actos en la red, hizo recordar el momento en el que otras actrices y cantantes han sido víctimas de los hackers, quienes han ventilado su vida privada al exponer fotos íntimas en la red.

A continuación enlistamos a cinco famosas que lograron sobreponerse y poner un rostro a la denuncia y una voz al «¡Ya basta!«.

Anne Hathaway

La actriz y ganadora del Oscar protagonizó un escándalo en Internet luego de que en agosto pasado le fueron robadas fotos en las que aparecía desnuda.

Emma Watson

Según medios internacionales, más de 120 fotos de Emma Watson de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en traje de baño y bikini, fueron filtradas en Internet. En ninguna de ellas se le veía desnuda.

Amanda Seyfried

Alrededor de 22 fotos de la actriz fueron filtradas; muchas mostrando desnudos en probadores, en el baño y en la cama.

Paige, de la WWE

La joven británica fue víctima de un hackeo y sus fotos privadas, videos y cintas pornográficas se filtraron sin su permiso.

Paige Spiranac

Otra de las afectadas fue la golfista Paige Spiranac. El sitio web Celeb Jihad filtró una imagen de Paige posando de manera muy sensual frente a un espejo.

De todas aprendimos algo: a luchar y a defenderse para no permitir este tipo de abusos.

Tags

Lo Último