Actualidad

Atacan a Mon Laferte con memes machistas

No paran de insultar a Mon Laferte

Mon Laferte ha estado involucrada en críticas después de hacer declaraciones polémicas en una conferencia de prensa en México donde un reportero hizo una pregunta que la cantante consideró «machista».

El video se volvió viral y mientras que unos aplaudían la respuesta de la cantante chilena, otros repudiaban su reacción e incluso cuestionaron si la acción del reportero ameritaba su molestia.

Sumado a eso, Mon ya tenía un escándalo detrás, pues en una ocasión, ofendió a su público mexicano diciendo en un tuit que siempre huelen mal en sus conciertos.»Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre», fue el mensaje que aparentemente fue falso. Además, también se mostró altanera -según un video- luego de que no le dieron un trato especial en una tienda departamental en México.

Recomendados

Al parecer, las acciones de la chilena ofendieron a tal grado que se convocó en redes sociales a una marcha masiva para sacarla del país, algo que de inició nos hizo pensar que era broma pero que varios si se lo tomaron muy en serio ya que más de 20 mil personas respondieron en Facebook que asistirían y 80 mil que están interesados en el evento.

Por supuesto  hubo muchos memes al respecto y todos han sido de muy mal gusto debido a que sacan el lado más machista de sus detractores.

De entrada, la reacicón de la gente ha sido de muy mal gusto pues no han dejado de insultarla, ofenderla y denigrarla, recalcando que es mujer y que no tiene nada que hacer en México más que colgarse del talento que no tiene. Además, muchos han hecho referencia a sus letras de desamor y han hecho juegos de palabras que hacen referencia a tareas de la mujer, como planchar, cocinar o lavar la ropa

 

 

LEER MÁS

TE RECMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos