Actualidad

El padre del niño que se volvió viral por denunciar bullying está en la cárcel

Se revelan los secretos del padre de Keaton Jones.

Keaton Jones

Keaton Jones nos rompió doblemente el corazón; la primera vez fue por el desgarrador video que comenzó a circular en redes sociales, y la segunda por el rumor que es falso, el cual cobra  cada día más fuerza.

PUBLICIDAD

Más que por él, fue su familia la que dio mucho de qué hablar. Sus madre quedó en lugar muy malo al hacer posar a sus hijos con banderas de la Confederación, aquellas que se relacionan con la época de la Guerra Civil en donde se buscaba continuar con la esclavitud.

Así como por las cuentas –las cuales aún no se comprueban– en donde pedía dinero, muchos siguen sin entender la razón de este requerimiento.

Esto no ha sido suficiente, ahora es el padre de Keaton quien se encuentra en el ojo mediático, puesto que él llevó mucho más lejos esto de la supremacía blanca.

El padre de Keaton Jones

Shawn White –el padre de este polémico niño– es fan de postear todo tipo de contenido en sus redes sociales. Sin embargo, tiene tiempo que las tiene un poco abandonadas, esto dado que está preso en la cárcel de Tennessee. 

keaton jones

 

 

En su página de Facebook no dudaba en poner una serie de anuncios y exclamaciones que mostraban su alegría por ser blanco, tales como:

«HOLY F*** I LOVE BEING WHITE»  («c&@$#/°s… Yo amo ser blanco»)

Keep Calm and be White Pride («conserva la calma y sé del Poder Blanco»)

«Aryan Pride.» («Orgullo Ario»)

Este tipo de expresiones no son difíciles de interpretar, mandan un mensaje demasiado claro. Algo que no tiene nada que ver con «ironía» o burla.

Asimismo, Shawn White tiene muchos ‘memes’ que son bastante ofensivos, y que nuevamente prueban su ideología inclinada a la supremacía blanca.

Si crees que esto no es suficiente, todavía hay más qué contar sobre este peculiar señor y sus ideas obsoletas y retrógradas. 

También se tatua estas frases, porque no es suficiente expresarlas en redes sociales. Tiene en su pecho «PURE BREED»(«raza pura») y en su estómago «WHITE PRIDE» «(Orgullo Blanco»)

keaton jones

 

 

 

 

 

 

También tiene en su cuello «CWB» que es la abreviación en inglés de «Niños Locos Blancos»

 

Su temporada en la cárcel

De acuerdo con datos obtenidos de la revista estadounidense TMZ, White  ha estado en la cárcel desde mayo 2015. Él violó la libertad condicional en el 2012, y ahora saldrá hasta el 2018.

Es incierta la relación de Shawn con su hijo Keaton, la última vez que subió una foto con sus hijos fue en Enero del 2015.

La historia de Keaton está quedando en el olvido, gracias a los propios escándalos de su familia. Muchos dudan hasta de la veracidad del video, o hasta le están otorgando a Keaton una actitud de abusivo.

Todo sigue muy confuso, lo único que se sabe es que este tema se niega a quedar enterrado.

Tags

Lo Último