Actualidad

Acusan a J Balvin de machista gracias a un comentario en la foto de una modelo

J Balvin es atacado por los usuarios tras comentario a la atrevida foto de Daniela Botero.

¿J Balvin… machista?

La modelo y actriz Daniela Botero, publicó una fotografía en su Instagram en donde aparece con una playera que lleva el mensaje: «I Look Better Naked» –que quiere decir– «Luzco mejor desnuda».

La joven no lleva nada abajo, pero jala lo suficiente la playera para revelar un poco solamente. Con una sonrisa despreocupada, y esta atrevida pose Daniela luce hermosa, sin embargo, la fotografía se vio opacada por un «desafortunado comentario».

J Balvin comentó:

Recomendados

¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?

Los comentarios se hicieron ver en cuestión de minutos, algunos criticando a J Balvin, otros defendiéndolo a muerte, mientras que unos pocos solamente se encargaban de alabar la belleza de la modelo.

Los comentarios de odio

  1. @jbalvin qué dice tu familia al escuchar tus asquerosas letras?
  2. @jbalvin Dirán que es más educada que tú y tu música, cerdo.
  3. @jbalvin tiene envidia we 😶 por sierto te mamaste con tu canción de mi gente q porquería de canción al igual q todas we
  4. @jbalvin qué dirá su mamá de sus letras sexistas??
  5. @jbalvin se me hace que tienes envidia no tienes el cuerpo ni la belleza para hacer lo mismo jajaja … ni aunque te pintes los pelitos de colores jajaja

La defensa a J Balvin

  1. @jbalvin él siempre se juega así con todas las modelos que él conoce, y con sus amigos, ya dejenlo quieto. No lo hace con malas intenciones.
  2. Se nota que no lo conocen y critican sin saber. A él le encanta bromear con todos en instagram, no va jamás en mal plan.
  3. No lo metan en la bolsa de quienes denigran a la mujer en el reggaetón. Otra muestra de que no lo conocen. 👌
  4. @jbalvin no te conozco, pero si sé que no te meterías eb la vida personal de nadie. Ya sabemos que te juegas mucho con ella, y tus comentarios son para bromear. Besos😻😻
  5. En cambio yo creo que es la manera de @jbalvin de enamorar a @danielaboterofficial, como un pelaito que no sabe por dónde entrarle a la niña y le termina diciendo una bobada como ésta

La controversia de J Balvin

Esperemos que solamente haya sido una broma por parte del cantante, quien sí es conocido por su pesado sentido del humor.

Más allá de las intenciones del Balvin, se entiende el furor que levantó la defensa de esta fotografía. Se está viviendo en un mundo el cual sigue condenando a las mujeres por la ropa que visten, son llamadas «zorras», adjetivo que solamente continua apoyando los estigmas que denigran al género femenino.

Muchos hasta creen que las mujeres son causantes del propio abusos sexual del cual son víctimas. Por ello más allá del escándalo de J Balvin, fue refrescante observar cómo cada día van cambiando estos estigmas, aunque sea de manera paulatina.

Asimismo, tanto hombres y mujeres defendieron a Daniela Botero. No fue un movimiento exclusivo de un solo género. Mientras tanto ni J Balvin ni Daniela han dado comentarios sobre el asunto, el cual esperemos que se quede en una «broma pesada».

Algunas fotos de la bella modelo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos