Actualidad

Hombre mata a su esposa frente a su hija

Una mujer fue asesinada a tiros por su ex marido. Fue encontrada en la cajuela del auto y una de sus hijas aseguró que el culpable había sido su padre

Un caso horrible estremeció el estado de Alabama cuando la policía encontró el cuerpo de una mujer dentro de la cajuela de su automóvil. La madre de dos niñas tenía rastros de haber sido asesinada a tiros, presuntamente por su ex marido, cuyo cuerpo también fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.

Cuando la policía entrevistó a los hijos, una de ellas dijo «papá le disparó a mamá».

La mujer fue identificada como Mary Elizabeth Timmons Scott, una peluquera de 35 años que fue reportada como desaparecida a principios de esta semana.

De acuerdo con una publicación de los familiares de Mary, las dos niñas habían pasado el fin de semana con su padre, Greg Scott, de 63 años y que las utilizó como una especie de anzuelo para atraer a Mary a la casa. El sujeto había dicho que una de las niñas estaba enferma pero lo que les pareció más extraño fue que «nadie había tenido noticias de ellos y que ni siquiera habían ido escuela ni al médico».

Al llegar a la residencia de Greg, Mary fue asesinada a tiros. Posteriormente el hombre metió su cuerpo en el auto para luego conducirlo hasta donde fue encontrado, a unas 500 a 600 yardas de distancia de la casa. Los investigadores creen que Greg llevó el auto a la zona boscosa, antes de regresar a casa. «Esto fue planeado», dijo la jefa de policía, «pero no trató de ocultarlo».

La pareja estaba divorciada, pero había estado lidiando una batalla legal por la custodia de las niñas. Sin embargo, los investigadores se enteraron de que Greg presentó el papeleo el lunes antes de la desaparición de Mary y el abogado le había dado la custodia de sus dos hijas a su hermana por lo que ahora se encuentran con ella.

 

 

LEER MÁS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último