Carla González Aranda es hija de la líder del infame Bus de la Libertad, Marcela Aranda, y como informamos anteriormente, cambiará su nombre y sexo legal, declarándose transgénero.
PUBLICIDAD
AHORA Carla González Aranda entrega su testimonio de vida como persona Trans en conferencia de prensa con el @Movilh: «Quería hacerlo público para brindar el apoyo a otras personas que están pasando por lo mismo.»#Canal24Horas
— Andrea Arístegui (@AndreaAristegui) November 28, 2017
La chica decidió hacer el anuncio a través de una conferencia de prensa, apoyada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), añadiendo que la principal intención de volver esto público es “apoyar a las personas que pasan una situación similar”.
Más de 3 años alejada de su madre para poder vivir su vida feliz, y su madre predicando de educación a los hijos x las calles.
¡Una vergüenza Marcela Aranda! pic.twitter.com/eq0VOflJjR— E⚡zo (@siganmelosenzo) November 28, 2017
Carla, quien insistió en que ha sido por iniciativa personal de ella hablar en público y no por una maquinación del Movilh, se refirió a su madre, declarando que “Lo que a mí me hace sentir mal es cómo ella (Marcela Aranda) se refiere a mí”.
Carla González Aranda hablará sólo una vez con la prensa. Aclara que ya dijo lo que sentía. No volverá a dar testimonios. Que linda es. Nos emociona
— Movilh Chile (@Movilh) November 28, 2017
Carla González Aranda dice que es creyente. Pese a su mamá y el bus de la Libertad.
— Valentina Danker G. (@valedanker) November 28, 2017
Además, agregó sentirse discriminada por el Bus de la Libertad, pero no niega el derecho de Aranda como de otras personas a expresar sus posturas al respecto, añadiendo que cree en Dios.