Equidad

Video revela que los amigos de Mara Castilla mintieron en sus declaraciones

Hubo inconsistencias que podrían cambiar este caso

Cámaras de seguridad exhiben que Mara Castilla, joven de 19 años que presuntamente fue violada y asesinada por un conductor de Cabify, salió del antro en el que se encontraba a las 3:17 horas del 8 de septiembre y no a las 5:00 horas como declararon sus amigos ante el Ministerio Público.

En dos grabaciones difundidas por el Diario Cambio, se observa a la estudiante de la UPAEP bajar las escaleras del centro nocturno The Bronx en compañía de un sujeto no identificado, para después abandonar el establecimiento.

Durante las investigaciones, los amigos de la joven de 19 años declararon ante las autoridades que al retirarse del bar alrededor de las 05:00 horas se encontraron con un alcoholímetro, por lo que Mara decidió solicitar un taxi privado para trasladarse a su domicilio; sin embargo, nunca llegó.

Video de Mara Castilla saliendo del antro 

Caso Mara cambió rotundamente

🎥VIDEO🎥 ¡Caso Mara Fernanda cambió rotundamente! Salió a las 3:17 am ¡y acompañada! Te compartimos la nota completa 👉👉 http://ow.ly/8GH430fQal6 (Vía Diario Cambio)

Posted by LETRA ROJA on Thursday, October 12, 2017

El caso de Mara conmocionó a la opinión pública debido a que evidenció el alza en los índices de violencia en Puebla. A la muerte de la joven poblana se suman más desapariciones en días recientes.