Actualidad

Periodista de Puebla acusa a Mara Castilla de borracha y querer acostarse con el chofer de Cabify

Lo dijo en un programa de televisión

Muchas cosas se han dicho sobre el asesinato de Mara Castilla, pero ninguna tan controversial como la que Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del periódico Cambio de Puebla, acaba de expresar.

Arturo dijo en la emisión de su programa ‘Juego de Troles’ del pasado 15 de septiembre que “la muerte de Mara es la mitad responsabilidad de ella y la mitad del taxista”. Declaración con la que responsabiliza a la joven de 19 años por su propia muerte.

Lo que voy a decir es algo terrible, pero alguien lo tiene que decir: la muerte de Mara es la mitad responsabilidad de Mara y la mitad responsabilidad del taxista”, indicó Sánchez de la Vega.

Recomendados

El periodista continuó con su explicación de la siguiente manera:

Sólo hay dos hipótesis de cómo acabó la chica en el motel: Una, Mara pierde el conocimiento de lo bebida que iba. O dos, se pone de acuerdo con él [el taxista] para ir al motel”, afirmó.

Aquí el video completo de sus declaraciones:

Aunque posteriormente, en una columna, Arturo Rueda trata de explicar más a fondo el por qué de sus comentarios, la realidad es que él, como cientos de personas, vuelven a caer en la irresponsabilidad de culpar a la víctima por la violencia de género que sufren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos