Actualidad

Según la modelo Miranda Kerr, las mujeres deben saber cómo complacer a su hombre

No importa si tienes éxito y fama, para Miranda Kerr lo importante es que las mujeres hagan sentir a sus maridos como verdaderos hombres

Miranda Kerr ha forjado una carrera como una de las modelos más cotizadas del momento, sin embargo,  ahora parece que su prioridad es jugar un papel más tradicional con su marido, multimillonario dueño de Snapchat, Evan Spiegel. Porque sí, el objetivo de las mujeres es tener bien a sus maridos.

Las mujeres «necesitan hacer un poco de esfuerzo» y vestirse para complacer a sus hombres, dijo Kerr, en una entrevista para el portal The Edit pues según ella, es una forma de «empoderarlo» para que se sienta masculino.

La esposa «ideal»

Hace unos meses, Kerr y Spiegel contrajeron matrimonio pero parece que la modelo, tiene ideas tradicionales muy arraigadas: «mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que siempre necesitas hacer un pequeño esfuerzo», dijo la modelo. «Así que cuando [Evan] llega a casa, me aseguro de tener un bonito vestido y las velas encendidas. Además, hacemos tiempo para cenar juntos».

Recomendados

Kerr agregó que esto es una forma de enaltecer su lado femenino cuando está en casa, ya que es parte de mantener su equilibrio personal de trabajo y vida. «En el trabajo, soy como, ‘Tenemos que hacer esto!’. Pero en casa, dejo ver mi yo más femenino y dejo a Evan a sacar su lado masculino.»

Los comentarios de la modelo sin duda han levantado polémica entre sus seguidores y detractores ya que muchas mujeres no coinciden con su ideal de feminidad, especialmente ante los movimientos de género que se han gestado en los últimos tiempo.  ¿En dónde está estipulado que ser  femenina es atender al marido? Pareciera que Kerr está hablando del ‘Manual de la buena esposa» al decir también que una mujer debe ser más emocional y más suave para llegar al equilibrio perfecto con la pareja.

Su esposo, es además uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo y según Kerr el la apoya en todo momento, pero es muy insistente con que se desvíe de la pasarela para  centrarse más en su negocio de cuidado de la piel (Kora). «Evan me inspira», dijo a la revista. «Él dijo: ‘¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes concentrarte en tu propia?. Tienes que arriesgarte».

«Si de verdad eres una mujer alfa, no estás dejando que tu pareja tenga el espacio para sentirse hombre en la relación»

Cualquiera podría atreverse a decir que esto es un pensamiento extraño y retrógrada, especialmente viniendo de una mujer que no sólo dirige su propia empresa de belleza orgánica,sino que además ha tenido una larga y exitosa carrera como modelo y portavoz de diversas marcas, además de escribir libros para jóvenes con los títulos Empower Yourself (Empodérate) y Treasure Yourself (Atesórate)

¿No es un poco irónico decir entonces que una mujer debe agachar la cabeza en su matrimonio, «ser suave y delicada» para que su marido no se sienta humillado? Miranda, la feminidad no son velas aromáticas, vestidos bonitos y cumplirle los caprichos al hombre.

El lado oscuro de Spiegel 

Pero Spiegel no ha tenido un historial tan bueno, hace unos meses se dijo que declaró ante uno de sus empleados que no quería expandir su aplicación a lugares pobres como India y España: «La aplicación es sólo para gente rica, no quiero expandirla a ciudades pobres como India y España».

También se dieron a conocer una serie de emails que el CEO envió cuando estaba en la universidad donde se expresa vulgarmente de las mujeres al decir «espero que al menos seis mujeres te hayan chupado el pene porque al menos eso no me pasó a mí».

Tags

Lo Último


Te recomendamos