Actualidad

Iñaki tiene dos mamás y es feliz

Es urgente proteger los derechos filiativos de los hijos de parejas homoparentales.

La lucha por conseguir claros y concretos derechos filiativos en Chile es ardua y existen muchas personas que cada día continúan exigiendo que los hijos de parejas homoparentales estén protegidos.

Uno de los casos emblemáticos es el de Carolina Bazán (34) -chef del restorán Ambrosía- y Rosario Onetto (34) -sommelier- quienes son madres de Iñaki.

El pequeño tiene una abuela que se decidió a enviar una carta al director de El Mercurio luego de ver la intervención sobre el tema de Rosario Onetto en el programa “Aquí está Chile” (transmitido por CHV y CNN).

Luz María Bañados de Bazán, la abuela del menor, comentó que el niño es feliz y tiene los mejores cuidados. A continuación les dejo un resumen de la carta. Sin duda, es fundamental proteger a los niños y los derechos filiativos son urgentes en Chile.

“Soy abuela de Iñaki, hijo de dos mamás, y al escuchar con atención a mi nuera Rosario Onetto en un programa de televisión sobre sus derechos como madre sin ser la madre biológica, quedé demudada”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último