Actualidad

Diego Boneta encarnará a Luis Miguel en serie de Netflix

El ex RBD y Pretty Little Liars caracterizará la única serie autorizada por el cantante.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la única serie oficialmente autorizada por el cantante. Producida por Gato Grande y MGM, la producción narrará la vida del exitoso intérprete, ganador de discos multi-platino y premios Grammy.

PUBLICIDAD

1443013584roccorebeldediegoboneta2660x650.jpg

Diego es conocido por su personaje de Rocco Bezauri en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars, donde caracterizó a Alex Santiago. También actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales “Diego,” seguido por “Indigo”.

1x05011660x650.jpg

No es casualidad que el actor de 26 años de edad represente al cantante, pues ambos parecen estar enlazados de alguna forma. Cuando Diego Andrés González Boneta tenía 8 años, fue llamado por Luis Miguel tras escribir su primera historia y la primera vez que Boneta se presentó en público, cantó un tema de Luis Miguel.

luismiguel660x650.jpg

La serie, que aún no tiene nombre, estará disponible en Telemundo en Estados Unidos y para los usuarios de Netflix en América Latina y en España el 2018.

Tags

Lo Último