Actualidad

Creadoras de Daria muestran cómo se verían sus personajes 20 años después

Lo que haces en la secundaria podría definir tu futuro. Aunque no siempre.

Daria es uno de los personajes que más popularidad ha tomado con este resurgir de los 90′. Sin duda, la chica apática de MTV es un referente para quienes crecieron en aquellos años.

Mucho se ha hablado de resucitarla, sacar una secuela, convertirla e una humana de carne y hueso y más. Pero por primera vez después de dos décadas podemos saber de la mano de su creadora cómo se verían en realidad los principales personajes de la serie.

La escritora Susie Lewis y la ilustradora Karen Disher son las co creadoras de la serie y fueron contactadas por la revista Entertainment Weekly para crear este maravilloso ejercicio de proyectar hacia el futuro las vidas tanto de Daria, como de Jane, Trent, Quinn y otros.

Recomendados

Sin duda, este realismo mágico nos ha tomado de sorpresa y obviamente, se convirtió en viral en cosa de horas. A continuación les dejo las imágenes y la descripción de sus vidas actuales contada por sus propias creadoras.

“La adolescente sardónica ha dejado los suburbios de Lawndale para ir a Nueva York (naturalmente), donde ha crecido hasta convertirse en la única escritora en un programa de entrevistas nocturno. Ella vive sola, a excepción de su gato negro llamado Godzilla, que está entrenado en el baño, gracias al duro trabajo y dedicación de Daria. Y mientras ella ha probado el juego de citas en línea, no ha encontrado a nadie especial todavía. Oh, y en caso de que te estuvieras preguntando, ella ha superado su enamoramiento por Trent”.

“La amiga y confidente más cercana de Daria nunca se rindió a sus ambiciones: es una artista profesional que ha vendido algunas piezas, aunque todavía no la ha “hecho en grande”. Ella vive en un loft en SoHo con su esposo que es un arqueólogo que rara vez para en casa, así que afortunadamente los amigos consiguen pasar toneladas de tiempo juntos. Les gusta ir a espectáculos de arte y eventos de cine donde se supone que socializar, pero – ¡sorpresa! – sólo hablan entre sí”.

“Mientras sus días de Mystik Spiral terminaron, Trent ha encontrado, bueno, no exactamente con mucho éxito, una banda funcional en Trent Lane y la Mystikal Explosion. Vive con sus cuatro compañeros de banda en Queens. Trent tuvo cierto éxito financiero con un hit de Mystik Spiral, “Freakin Friends”, pero desde entonces ha estado ganando la vida como camarero. Él y Jane todavía pasan mucho tiempo juntos, y Daria a menudo se une”.

“La hermana menor de Daria se ha desacoplado conscientemente de su novio de colegio y cambió su apellido. (Se rumorea que una vez que Quinn se dio cuenta de que sus habilidades atléticas no iban a ayudarla profesionalmente, ya había terminado). Quinn tiene trillizos -Timmy, Tommy y Teddy- y todavía vive en Lawndale. En medio de cuidar de sus muchachos y de sus extensiones del pelo, ella trabaja duro en su canal popular de YouTube dedicado al postre y al cuidado de la piel llamados “S’mores and Pores”.

“Los padres de Daria y Quinn viven como jubilados. Cada vez que Daria les habla, se están aventurando en otro crucero, pero cada vez que vuelven a Lawndale, están rompiendo en sudor en su clase de baile semanal”.

“La animadora principal y el quarterback de Lawndale High están casados y tienen tres niñas y dos niños. Brittany es la actriz en la estación de noticias local y trabaja part-time como entrenadora de porristas en Lawndale High. Kevin se queda en casa cuidando a los hijos y a veces trabaja en fiestas de cumpleaños de niños. Ya no puede meterse en el uniforme por su barriga, en cambio Brittany usa todos los Halloween su uniforme de porrista que se le ajusta como un guante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos