Actualidad

Primera Dama refirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres

Dejo saber que mantendrá como tradición el encuentro de mujeres en la Fortaleza, celebrado el pasado miércoles.

Por: Inter News Service

PUBLICIDAD

La primera dama, Beatriz Areizaga García, anunció hoy que mantendrá como tradición el encuentro de mujeres en el Palacio de Santa Catalina ante el éxito que representó que cerca de mil líderes de diferentes sectores intercambiaran contactos para establecer futuras alianzas en el ámbito profesional, comunitario, cultural y social.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Las víctimas de violencia doméstica podrían testificar fuera de la sala de un tribunal 
  2. 5 datos que debes saber sobre la nueva Ley de Igualdad Salarial de Puerto Rico 
  3. Esta es la agencia puertorriqueña que creó una división liderada por mujeres 

 

El miércoles, Día Internacional de la Mujer, el Concilio de Mujeres juramentó y la primera dama facilitó el que mujeres de diferentes ideologías, profesiones e intereses compartieran un espacio de apoyo y solidaridad.

«Esta actividad tuvo el propósito de apoyar el que mujeres exitosas se conocieran, intercambiaran contactos y sobre todo supieran la disponibilidad de desarrollar proyectos en conjunto y hacer una red de solidaridad», sentenció la primera dama.

De acuerdo con Areizaga García, la actividad –celebrada en el patio central de La Fortaleza– se convirtió en un lugar de encuentro para demostrar que «cuando las mujeres nos unimos con fuerza y determinación podemos llevar un mensaje solidario para que nosotras mismas y las futuras generaciones tengamos cada día más y mejores oportunidades, y por ende una mejor calidad de vida».

Tags

Lo Último