Esta es la agencia puertorriqueña que creó una división liderada por mujeres

Es la primera firma nacional en desarrollar programas dirigidos a la mujer ofreciendo herramientas de empoderamiento y de impacto en sus vidas.

Por: Inter News Service

Lopito, Ileana & Howie (LIH) anunció hoy el lanzamiento de la división Women in Innovation, un grupo de mujeres profesionales en las industrias de la publicidad y las relaciones públicas con experiencia en el diseño de programas y comunicación dirigidos a la mujer como consumidora y empresaria.

La división se encargará de analizar y estudiar los hábitos de compra de la mujer en relación a los productos, servicios, estilo de vida y utilización de los medios de esta categoría.

       DESCUBRE MÁS:

 

La agencia puertorriqueña, con más de 44 años de experiencia, es la primera firma nacional en desarrollar programas dirigidos a la mujer ofreciendo herramientas de empoderamiento y de impacto en sus vidas, proyectos que han sido reconocidos local e internacionalmente.

LIH, que tiene a una mujer como socia fundadora, también cuenta con mujeres en todas las posiciones directivas.

El grupo de expertas ha estudiado el segmento de la mujer y desarrollado estrategias para lograr que sea representada en la publicidad como consumidora.

Tere Dávila, socia y directora creativa; Alexandra Caraballo, gerente general de medios; Sylvia Meléndez, directora de tráfico; Idy Candanedo y Carmen Corrada, directoras de cuentas; Glorisol Colón, controladora y Jescel Rolón, directora de relaciones públicas, componen la división.

"La industria de la publicidad ha cambiado desde la fundación de la agencia. En esa época, nuestra socia Ileana Font se enfrentó a grandes retos que hoy día abrieron puertas para la nueva generación. Nuestra plantilla de empleados se compone de más de un 50 por ciento de féminas, incluyendo a todas las directoras de áreas que cuentan con la mentoría de Ileana Font y el apoyo de la gerencia para liderar y dirigir los negocios", expresó José Álvarez, gerente de LIH.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Venganza de ciclista que es acosada por conductor en plena calle

Y EN IMÁGENES:

10 mujeres boricuas que nos hacen sentir orgullosas

Imagen foto_00000016