Palabras de elogio para las mujeres policías del País en su semana

La procuradora de la mujer aprovechó la Semana de la Policía para resaltar el trabajo de las féminas, especialmente, en casos de violencia doméstica.

Por: Redacción de Nueva Mujer

En medio de la conmemoración de la Semana de la Policía, la procuradora de la mujer, Ileana Aymat Ríos, exaltó hoy la labor realizada por las mujeres y hombres que componen el máximo organismo de seguridad de la Isla.

       DESCUBRE MÁS:

 

"A cada fémina que labora en el cuerpo de la Uniformada, mi agradecimiento, en especial a aquellas que laboran en las divisiones de violencia doméstica. Su labor es de suma importancia (porque) son la primera cara de la víctima. Su sensibilidad, dedicación e investigación hacen que se obtengan resultados óptimos al momento de buscar justicia para nuestras víctimas", resaltó Aymat Ríos.

Las expresiones de la procuradora de la mujeres se produjeron como parte del "Safety Fest" que se realiza en el atrio aentral de Plaza las Américas, en donde compartió y participó de una charla a las Unidades de Violencia Domestica de la Policía de Puerto Rico. El festival, abierto al público de manera gratuita, es organizado por la Policía de Puerto Rico en conjunto con el centro comercial.

"Estos hombres y mujeres tienen entre sus manos el deber de proteger vidas y propiedades. Son madres, trabajadoras con extensas jornadas de trabajo, pero estoy convencida de que en cada rincón hay una mujer policía dispuesta al servicio del prójimo… Enhorabuena… Felicidades…", dijo la funcionaria.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Venganza de ciclista que es acosada por un conductor en plena calle

Y EN IMÁGENES:

Este es el top 10 de las mejores playas de Puerto Rico

Imagen foto_00000001