Actualidad

Díganme dónde firmo: Deja tu currículum y conviértete en catadora de chocolates

¿Estoy soñando? No me despierten, por favor.

Si pudieras tener el trabajo de tus sueños, ¿cuál sería? No, dejar de trabajar no es una respuesta (aunque nos gustaría). Si no eres millonaria y tienes que ganarte la vida como el 99% de los mortales, te vas a alegrar mucho con esta noticia.

Además de ser abrazador profesional de pandas, existe otro trabajo igual de maravilloso: catador/a de chocolates. ¿No me creen? Pueden entrar al sitio web de Mondelez International —multinacional dueña de marcas como Cadbury y Oreo— y llenar la solicitud para convertirse en la persona más feliz del mundo.

¿De qué se trata el trabajo? Como te imaginas, si calificas para esta labor, tendrás la suerte de probar chocolates todos los martes, miércoles y jueves, entre 12:15-2:45 p.m.

La empresa exige que la persona elegida resida en la zona de Reading, Inglaterra y además, si te conviertes en catador de chocolate, tendrías que contribuir con la compañía Reading Science Centre.

¿Algún problema? Yo no veo ninguno. Obviamente, si tienes diabetes u otras enfermedades de este tipo, tendrías que postular para ser abrazador de pandas, que es igual de genial que comer chocolate, gratis.

¿Qué les parece?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último